Russian adventures


Mi blog resurge y se reinventa. Rusia.

No se trata de un diario ni mucho menos. Dada mi poca delicadeza, la última vez mi familia y amigos (a los que va dirigido este sucedáneo de blog) se quejaron de desinformación por mi parte.

Anécdotas y un poco de mi vida irán dándose a conocer aquí con cierta regularidad (espero).

Hoy: “Getting ready”





Checking time:

  • Ya tengo los Rublos. Cada euro equivale a casi 35 rublos rusos.
  • Toda esa ropa la ha hecho mi madre con sus manitas. Una bata, dos bufandas, un pantalón de chándal, un pijama y un gorro. Una crak la tía.
  • Seguro de asistencia de viaje, pasaporte con visado y carnet de conducir internacional.

Poco a poco se va acabando el tiempo.

PD: el que se atreva a leerlo, que deje constancia de ello. Es sólo para saber a quién me dirijo, y si me dirijo a alguien porque dada mi profesional trayectoria como periodista frustrado muy a menudo vuelvo al mismo punto: estar escribiendo para uno mismo.



Read Users' Comments (6)

6 Response to "Russian adventures"

  1. Néstor, on 2 de febrero de 2012, 13:10 said:

    ¿Y el Vodka? Sin vodka no te vas a poder integrar bien en la vida de los rusos y menos soportar ese frío. :D

  2. Álvaro Blecua, on 2 de febrero de 2012, 13:16 said:

    hahhaha déjate de Vodka que como me emborrache y me dé por echarme la siesta me congelo... Además, eso ya lo compraré allí XD

  3. Luisao, on 2 de febrero de 2012, 14:39 said:

    lo acabarás abandonando... ya you know

  4. Álvaro, on 2 de febrero de 2012, 18:37 said:

    Muy probablemente... en Orlando me duró dos asaltos...

  5. NemLin, on 3 de febrero de 2012, 14:02 said:

    Hey, you motherfucker, I'm going to read you, ya??
    So you better come out with a new post often ;)
    (Car)

  6. Karina, on 15 de febrero de 2012, 20:24 said:

    Ay los rublos.... jaja
    Cuenta más cosas!!! Me muero de curiosidad!? Qué tal el ruso? Ya sabes alguna palabrota??? jajaja

Publicar un comentario