Venecia


A pesar de que yo había hecho todo lo posible por evitarlo, él ahora estaba muerto. Tantos años luchando por escapar, tantos años evitando ser descubiertos, tantos años viajando de un lado a otro para poder escondernos de todo aquello que en realidad nos venía grande, y tuvo que ser en Venecia.


Aunque en un principio los carnavales nos iban a servir para evitar ser vistos si deambulábamos por las calles, las máscaras fueron en realidad nuestras peores enemigas. No caímos en la cuenta de que también podrían ser usadas en nuestra contra y fue así como perdimos esta batalla. Ahora sola en la ciudad arrasada por el mar, maldigo la hora en la que aquel enmascarado nos llevó hasta los pies del Campanille con sus farándulas. ¿Cómo pudimos ser tan idiotas? Protegido con su máscara nunca pudimos ver su rostro, y ahora no sé cómo encontrar al culpable de la muerte de mi hermano.


Ahora Marco está muerto y yo sigo huyendo de la sombra de un asesino, sigo sin poder dormir, sigo asustada pensando que en cualquier esquina de Venecia puedo encontrar la muerte. Pero esto no va a acabar así. Ya está bien de huir, es hora de que ese desgraciado pague por todo aquello que le ha hecho a mi familia.


Vengaré la muerte de mi hermano aunque sea lo último que haga y así liberaré a mi familia del peso que lleva en las espaldas y así podré demostrar que no fuimos nosotros los culpables.


Ese enmascarado pagará por lo que ha hecho y pronto se verá que no fuimos nosotros los causantes de todas las muertes de gobierno italiano aquella noche del 12 de octubre de 1892.

Continuará…

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Venecia"

Publicar un comentario