Después de un buen día de trabajo...
Antes de nada, y aunque sé que es difícil que Lydia Cerrada lo lea, MUCHAS FELICIDADES. A ver si mañana que salgo de trabajar a las 12 de la noche me puedo pasar el House of Blues y nos tomamos algo a tu salud.
Ya sé que hace muy poco tiempo que he escrito, pero hoy he vuelto muy contento de mi trabajo y me apetecía escribir algo. Además, ya tengo Internet, así que a partir de ahora va a ser un poco más fácil la conexión con el mundo exterior.
Dejaremos de lado los apartado de "Tiempo en Estados Unidos" y los demás y me centraré en "Propósito del día", que va a ser, hablar y escuchar más inglés. Llevo aquí un mes y todavía me cuesta entender lo que la gente me dice. Tengo que pedirles que lo repitan e incluso cuando me lo han repetido, hay muchas veces que no lo entiendo. Aún así, sé que estoy mejorando, pero todavía tengo que aplicarme el cuento y así estaré un poco más contento conmigo mismo.
Así que tengo dos opciones: la primera, irme a vivir a otro piso rodeado de gente que hable inglés, lo cual es imposible porque aquí estoy muy bien y porque es muy difícil que te cambien; y la segunda, hacerme muy amigo de alguien que hable inglés. En California esta segunda opción fue la mejor, porque había un grupo de canadienses muy dispuestos a ayudarme, pero aquí es más difícil porque ahora no les veo el pelo, así que tengo que retomar con ellos el contacto y, por otro lado, hablar todo el inglés posible en mi trabajo. Por cierto, el día de hoy ha sido increíble porque sólo he tenido que amenizar una cena y bailar con los niños durante una media hora y me han pagado 4 horas. Además, cuando todos los clientes han terminado de cenar, nos han dejado quedarnos a comer todo lo que ha sobrado del buffet. Muy bien.
Aquí os dejo algunas fotillos de estos días. Las primeras son del día de Animal Kingdom (en la que salgo con Pumba la hicimos después de el show del musical de El Rey León que fue impresionante o también awsome) y la última es en la piscina de la residencia. Era por la noche y a modo de apunte he de decir que es como bañarse en pis de lo caliente que está el agua. Por cierto, a ver si mañana dejo que el sol recubra mi blanca piel que a este paso me voy a volver transparente.
Qué envidia!! Ánimo con el inglés :P
A todo esto, y tú de qué vas vestido? xD
te kejas muxo pa lo bien k vives! aunk aki vivimos mejor :P.... bueno, no se, pero al menos estamos mas morenitosss^^