Lovaina


Y sobre mi almohada lloré, una vez más. Como cada noche desde aquel día, mis lágrimas caían lentamente desde mis ojos. La impotencia me cegaba y la razón dejaba paso a la ira.


“¿Por qué a mí?” Me repetía cada noche, y cada noche me perdía buscando una solución, una desesperada respuesta que me diera pie a seguir intentándolo, a seguir viviendo una vida ahora vacía…Lo probé todo, pero nada me llenaba como lo hacía ella. Nada me hacía sonreír como lo hacía ella. Nada podía cambiar me estado de ánimo tan fácilmente como lo hacía ella.


Solo, como cada noche, pienso en ella y miro al cielo en busca de una respuesta, una señal. Pero cada noche mis ilusiones, mis esperanzas se ven frustradas y pierdo el sentido, pierdo la cabeza ahora sin ti. Sólo le pido a Dios que sepa tratarte como siempre has merecido, como nunca te traté yo.


Yo siempre te quise a mi manera, y ahora pago por ello rodeado estos fríos barrotes, y embriagado de soledad. Siempre quise lo mejor para ti aunque nunca lo demostré y en el fondo, no me arrepiento de lo que hice, porque si siguieras viva yo seguiría haciéndote sufrir, haciendo de tu vida una tortura constante, matándote con mi vida. Ahora pago mi condena, y no te culpo por ello, sólo espero poder enmendar de alguna forma el daño que tanto te hice. Lo siento.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Lovaina"

Publicar un comentario